agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de June del 2019 a las 11:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro policía formalizado por violencia privada
Se trata de hecho sucedido en la órbita privada y se le concedió el beneficio de dejar en suspenso condicional la condena si cumple con las medidas cautelares fijadas
Se trata de hecho sucedido en la órbita privada y se le concedió el beneficio de dejar en suspenso condicional la condena si cumple con las medidas cautelares fijadas

Si bien no se ha brindado información oficial, en las últimas horas, otro funcionario policial resultó formalizado a nivel de la Justicia, en este caso por el delito de violencia privada.
Se trata de un hecho ocurrido en la órbita privada precisamente, donde el Sub Oficial Mayor (SOM) de iniciales A.J. meses atrás recibiera una denuncia por parte de una compañera integrante de cooperativa de viviendas, tras discusión entre ambos y que determinara que la femenina lo denunciara esgrimiendo que le había realizado señas amenazándola, por lo cual se citaron testigos ya que el hecho ocurrió en una reunión del grupo cooperativo en formación y que hoy ya no integra el funcionario.
El policía tiene a cargo un grupo importante de la Jefatura de Policía, y si bien fue formalizado por violencia privada, en virtud de ser primario y del tipo de hecho, Fiscalía en acuerdo con la Defensa del imputado, accedió a la suspensión condicional del proceso, es decir dejar en suspenso la condena, siempre que el imputado cumpla con las medidas cautelares que se le impusieron, tras lo cual, de cumplirlas, quedará sin antecedentes. De todas maneras el funcionario debe aguardar el pronunciamiento a nivel del Ministerio del Interior por sanción administrativa que pueda recibir, tras informársele a dicha Cartera de la situación ocurriday la decisión adoptada por la Justicia.



(1541)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019