agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de March del 2013 a las 09:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bajo techo
La lluvia obligó a la selección de fútbol de Mercedes a entrenar en el gimnasio del Club Olímpico.
La lluvia obligó a la selección de fútbol de Mercedes a entrenar en el gimnasio del Club Olímpico.

Las condiciones del tiempo han trastocado los planes del cuerpo técnico de la selección mercedaria, de cara a su compromiso del próximo sábado, ante Tacuarembó.

Debido a las intensas precipitaciones registradas a lo largo de este miércoles, el grupo entrenó en el gimnasio del Club Olímpico, alistándose para su revancha contra el equipo tacuaremboense, por las semifinales de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.

A la práctica no asistió Luis Rial, autor del gol en Tacuarembó y a quien Sasén podría volver a utilizar en su posición de zaguero.

El Director Técnico, Hugo Sasén, dijo a @gesor que al trabajar en un gimnasio no se pudo cumplir todo lo previsto.

El Preparador Físico, Profesor Mauricio Galeano, reconoció también que realizar el entrenamiento en un espacio reducido limita mucho. “No es lo mismo, porque se trata de jugadores que están acostumbrados a correr  grandes distancias y este lugar los condiciona”. 

Una buena noticia es que Teodoro Luna ha estado evolucionando de su lesión, no descartándose que pueda jugar el sábado. “El viernes lo vamos a probar”, señaló Sasén.

Respecto al rival, se supo que Tacuarembó vendrá con todo su poderío y que está dispuesto a luchar con todas sus fuerzas, sin regalar nada, en procura de arrebatarle a Mercedes la clasificación a las finales. Incluso se supo que los dirigentes de la liga norteña hicieron gestiones llegar con tiempo suficiente a la capital sorianense, para que su plantel esté bien descansado.

 


(537)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019