agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de June del 2019 a las 12:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue rapiñada, amenazada con una cuchilla, cuando iba rumbo a tomar el ómnibus para viajar a la asamblea nacional de FUCVAM
El hecho ocurrió en la zona de Oribe y Don Bosco por parte de un delincuente que se desplaza en bicicleta, minutos antes de las 6.00 de la mañana de este domingo
El hecho ocurrió en la zona de Oribe y Don Bosco por parte de un delincuente que se desplaza en bicicleta, minutos antes de las 6.00 de la mañana de este domingo

Eran minutos antes de las 6.00 de la mañana de este domingo, cuando una de las integrantes de la delegación de Soriano que viajaba rumbo a Montevideo para participar de la asamblea nacional de FUCVAM, había salido de su domicilio un par de cuadras antes, y a la altura de la Iglesia de los Santos de los Ultimos Días (Mormones) en Oribe y Don Bosco, fue abordada por un masculino que descendió de una bicicleta y esgrimiendo una cuchilla la amenazó, pidiéndole que le entregara la cartera. Ante la amenaza que representaba el arma blanca, la femenina procedió a entregarle la carpeta tras lo cual el delincuente huyó.
Se trata de una mujer de conocida trayectoria política, luchadora por los derechos humanos y del movimiento cooperativo, precisamente a pesar de lo sucedido, antes de viajar radicó denunciada acompañada de dirigentes de la Mesa Departamental y luego emprendió viaje hacia la capital y su familia recién se enteró al regreso de lo ocurrido. Su militancia la llevó a cumplir con su viaje a la capital, a pesar del muy mal momento que le había tocado vivir. La Policía está investigando el hecho, tratándose de un delincuente que se desplazaba en bicicleta.

RAPIÑA: INFORMACION OFICIAL
Mediante comunicación telefónica seccional 1a. toma conocimiento de rapiña ocurrida en jurisdicción de seccional 2a, por lo que se concurre de inmediato al lugar donde femenina mayor de edad, manifestó que circulaba caminando por la vía publica siendo sorprendida por un NN en bicicleta, y mediante amenazas con arma blanca, le sustrajo cartera de cuero de color beige conteniendo sobres de FUCVAM, celular Samsung J7 con estuche de color rosado y un par de championes de color azul y rojo N°39 del cual no recuerda marca. Avalúa en $ 5.000. Continúan actuaciones.

 

 



(1892)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019