agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de June del 2019 a las 05:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mataron cuatro novillos, alrededor de 400 kilos de carne, ¿hacia dónde va?
¿Nadie ve nada? ¿Ningún vecino ve el movimiento de estas personas? ¿Nadie compra carne barata sin contoles? ¿Nadie controla locales de comida clandestinos?
¿Nadie ve nada? ¿Ningún vecino ve el movimiento de estas personas? ¿Nadie compra carne barata sin contoles? ¿Nadie controla locales de comida clandestinos?

Mediante comunicación telefónica masculino puso en conocimiento del abigeato de cuatro novillos, raza Holando de unos 250 kg aproximadamente cada uno. Personal de la Unidad de Policía Comunitaria Rural concurrió a establecimiento en jurisdicción de seccional 3a. donde se constata faltante en su totalidad de todas las carnes sustraídas, las cuales rondan los 400 kg aproximadamente. Concurrió Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido. Continúan actuaciones. Avalúa las pérdidas en US$ 2.200.
Si tenemos en cuenta la cantidad de carne que informa la Policía, sin dudas que eso no es para consumo propio o por necesidad de una familia, si no que detrás de ésto hay todo un negocio y por ende la participación de varias personas. Ahora, ¿nadie ve nada? ¿Ningún vecino ve el movimiento de estas personas? ¿Nadie compra carne barata sin contoles? ¿Nadie controla locales de comida clandestinos? Esto también tiene que ver con la salud de la población y sin embargo los organismos que tienen competencia en el tema, que son varios y que por lo general miran para el costado, hacen "la vista gorda" ninguneando una situación que de unda vez por todas debería ser cuestión de Estado a nivel departamental.

 



(1421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019