agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de March del 2013 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rayón y pintada
Intendencia evalúa formular denuncia policial por el daño sufrido por el vehículo  del Intendente.
Intendencia evalúa formular denuncia policial por el daño sufrido por el vehículo del Intendente.

La Intendencia de Soriano dio cuenta al Banco de Seguros del Estado por el daño sufrido por el automóvil que habitualmente utiliza el Intendente y en la tarde de hoy  realizaba se evaluaba realizar la denuncia policial.

Como informáramos luego de la  sesión de la Junta Departamental de Soriano se constató el que automóvil en el cual  habitualmente se traslada el Intendente había sufrido un rayón, con un objeto punzante entre la parte delantera y una de sus puertas. Además camionetas de la Intendencia fueron pintadas con  frases como  “Vende Patria” o “Vendidos”, y cuando  los ediles y los funcionarios de la Intendencia se percataron el hecho el Consejal  de Nueva Palmira  Heber Márquez que estaba acompañado por el Alcalde de esa localidad le dijo a uno de los choferes de la Junta Departamental  "si no querían que les rayaran los autos hubieran votado a favor".

Para un jerarca de la Intendencia de Soriano que dialogó en la tarde de hoy con @gesor, el hecho  podría configurar que un juez pudiera actuar de oficio.  Algo que desconocemos si ha ocurrido. En las primeras horas de la tarde la Intendencia inició los trámites ante el Banco de Seguros por el daño sufrido por el vehículo del Intendente,  y evaluaba la posibilidad de radicar una denuncia en la seccional policial.

 



(667)
Enviado por: Luis
sin palabras, un hecho lamentable que no se justifica de ninguna manera Sres. que se acuerdan de lugares históricos cuando les conviene, mejor que empiecen por la inseguridad que se vive en las calles en el día a día, ya que son tan patriotas que trabajen por volver a instaurar los simbolos patrios en escuelas, liceos, etc nadie respeta nada.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020