agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de March del 2013 a las 13:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No es linda, ni baila bien
Ángel García dijo que él no solicitó la presencia policial en  la pasada sesión de la  Junta Departamental de Soriano y que se enteró después que un efectivo de la Dir. de Investigaciones había estado tomando fotografías en dicha reunión.
Ángel García dijo que él no solicitó la presencia policial en la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano y que se enteró después que un efectivo de la Dir. de Investigaciones había estado tomando fotografías en dicha reunión.

El Presidente de la Junta Departamental comentó “no me di cuenta, estaba con la cabeza en otra cosa”. Como informáramos en la pasada sesión de la Junta Departamental donde se el informe elaborado por la Comisión de Legislación en torno al boleto de reserva  por el predio  de la playa de la Agraciada, llamó la atención de los asistentes la presencia de un funcionario de la Dirección de Investigaciones, que fue encomendado especialmente hasta ese lugar, y cámara fotográfica en mano, se  encargó de registrar en imágenes a cada uno de los asistentes a la sesión.

Este fotógrafo  policial se quedó durante la sesión registrando las diferentes alternativas de la sesión.

Ángel García comentó a @gesor que no pidió la presencia policial reconociendo que “me sugirieron  la posibilidad de que estuviera la policía”. Una  medida que rechazó ya que  “era como tratar de delincuentes a las personas” que se había anunciado llegarían a Mercedes a presenciar la reunión de la Junta Departamental.

Para la próxima sesión en que se trate este tema “no sé que voy a hacer”, comentó García, en virtud de los hechos suscitados en la noche anterior.  “No es linda, ni baila bien” ironizó con su particular  estilo, ya que se vivieron momentos ríspidos en la pasada sesión.

Una de las posibilidades es que el legislativo departamental sesione sin la presencia de público, una instancia a la que no se quiere llegar  ya que sería una de las pocas oportunidades, por no decir la única, que ocurriera este extremo.

 



(1559)
Enviado por: KATY
Totalmente de acuerdo Eduardo con tus palabras. Y eso que el Sr. Presidente dijo:ni gestos ni sonrisas socarronas capaz que era sólo para los vecinos, no para los integrantes de la Junta
Enviado por: Fernando Vélez Molina
Mirá vos Recién me entero que había funcionarios de Investigaciones en Sala, y el Presidente de la Junta tampoco sabía Es insólito La Policíainvestigando en plena sesión de la Junta, y en la calle te matan por $ 20. Realmente mi capacidad de asombro se colmó
Enviado por: EDUARDO
SR GARCIA, NO CREO HAYA SIDO MUCHO LO QUE HAYA PODIDO CAPTAR LA CAMARA DE LA POLICIA DE INVESTIGACIONES, MAS QUE ROSTROS IMPAVIDOS DE ADMIRACION Y OJOS CON LAGRIMAS AL VER MANSILLADOS NUESTROS DERECHOS DE ORIENTALES COMO PARTES DE UN TODO QUE ES LA REPUBLICA...TALVEZ TAMBIEN LA CAMARA DE INVESTIGACIONES PUEDA HABER CAPTADO LAS SONRISAS PERMANETES DE SU SECRETARIA O NO SE QUE LA SRA QUE ESTABA A SU DERECHA CONTINUAMENTE MIRANDO A LA BARRA CON UNA SONRISA BASTANTE INAPROPIADA Y UN INTERCAMBIO CONSTANTE DE SEÑAS CON LOS EDILES DE LA BANCADA BLANCA.. EN REALIDAD FUE UNA LAMENTABLE JORNADA.. LLAME PARA LA PROXIMA AL EJERCITO NACIONAL SI ES NECESARIO PERO PIENSO QUE NO.. ESTA BATALLA LA GANA EL PUEBLO.. PORQUE COMO SE ESCUCHA COMUNMENTE EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.. Y MAS SR CUANDO ESTE TIENE LA RAZON.. SALUD PARA VD Y SUS COMPAÑEROS.. TENDRAN HIJOS Y NIETOS PARA CONTARLES QUE FORMARON PARTE DE LA HISTORIA POR TAL O CUAL COSA. BUENA O MALA DEPENDIENDO DE SU ACTITUD....

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020