agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de June del 2019 a las 23:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro fatal en rutas 2 y 24 dejó 2 fallecidos y dos lesionados
Fue protagonizado por un ómnibus  de transporte interdepartamental y una camioneta que arrastraba un trailer con un equino,  este sábado.
Fue protagonizado por un ómnibus de transporte interdepartamental y una camioneta que arrastraba un trailer con un equino, este sábado.

Un siniestro de tránsito fatal tuvo lugar en la intersección de rutas 2 y 24, sobre las primeras de la noche este sábado que dejó como saldo 2 hombres mayores de edad, fallecidos y otros dos con lesiones de entidad, personas vinculadas al turf que venían de Paysandú tras participar de una actividad turfística. 

Allí una camioneta matriculada en el departamento de Colonia,  LCA 8949, con 4 personas, que además transportaba un tráiler con un equino, se desplazaba por ruta nacional Nº 24 y en su intento de ingresar a ruta nacional Nº 2, no advirtió que un coche de empresa interdepartamental se desplazaba por ruta 2 de sur a norte, impactando contra el mismo.

Como producto del  impacto  fallecieron en el lugar  Julio Lopez,  dueño y entrenador de caballos, y su acompañante Osiris Delisague.

En el asiento trasero de la camioneta doble cabina viajaban Santiago Muniz, jockey, y Maximiliano Collazo  quienes  sufrieron algunas lesiones.

El equino también murió en el lugar.

 



Image1
Image2
Image3
(2638)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019