agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de June del 2019 a las 05:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía de Soriano impuso en sus cargos al nuevo Subjefe y Coordinador Ejecutivo de la Jefatura a su mando
El acto se desarrolló en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes con presencia de autoridades departamentales y policiales de otros departamentos
El acto se desarrolló en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes con presencia de autoridades departamentales y policiales de otros departamentos

En ceremonia desarrollada en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes, con la presencia del Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, del Diputado Enzo Malán, las fiscaler Dras. Hereminia Viotti, María Eugenia Rodriguez,  y Loreley Escobar, de los Jefes de Policía de San José, Williams Martínez, de Río Negro, Xavier Galnárez y sus respectivos Subjefes, la oficialidad de la Jefatura de Policía de Soriano, se procedió a la asunción del nuevo Subjefe y Coordinador de de esta Unidad.
El Jefe de Policía de Soriano, Crio. Gral. (r) Alberto González impuso en el cargo al nuevo Subjefe Crio. May. Luis Astigarraga y al nuevo Coordinador Crio. May. Richard Aragonés, "que vienen de 30 años de servicio, principalmente Astigarraga designado como Subjefe, se lo merece por haber cumplido 30 años de servicio en este departamento, en esta Unidad Ejecutora, es un tipo conocedor de la zona, de todo el departamento y por los destinos que ustedes escucharon, fue una propuesta que realicé con total merecimiento y conciente que sería la mejor persona para ocupar el cargo y sustituir al anterior Subjefe, el Crio. May. Leonardo Guardia.
A Richard Aragonés, lo conozco desde el año 1990 cuando egreso, cuando nos tocó en esa fecha estar a cargo de la Comisaría 6a. de Casupá, donde desempeñó tareas conmigo y a partir de ese momento, el desarrollo de toda su carrera la conozco, por lo cual considero que también es merecedor de ocupar un cargo de importancia dentro del Comando de la Jefatura de Policía de Soriano".
En este acto, añadió el Jefe de Policía, "a lo Oficiales Superiores, de la Jefatura de Policía de Soriano, al personal de la escala básica, impongo en este acto al Subjefe de Policía Crio. Luis Astigarraga y al Coordinador Ejecutivo Crio. May. Richard Aragonés, en su cargos, a los cuales reconocerán y obedecerán de acuerdo a la normativa vigente que rige a la institución policial. Hágase cargo".



(955)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019