agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2019 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou firma este viernes convenio por el 2º plan de realojos
Se trata de la Relocalización de 110 familias que actualmente viven en los asentamientos junto a la estación de AFE, los de cuenca de cañada Roubín y los de un sector de la cantera del Cerro.
Se trata de la Relocalización de 110 familias que actualmente viven en los asentamientos junto a la estación de AFE, los de cuenca de cañada Roubín y los de un sector de la cantera del Cerro.

Este viernes a la hora 10 en el salón "Eduardo V. Haedo" se procederá a firmar el convenio por el 2º Plan de Realojos a ejecutarse en Mercedes.

La documentación será firmada por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, conteniendo los detalles del programa de Relocalización de 110 familias que actualmente viven en los asentamientos junto a la estación de AFE, los de cuenca de cañada Roubín y los de un sector de la cantera del Cerro.

Cabe recordar que la Intendencia de Soriano ya viene trabajando en el terreno ubicado al sur del barrio "Jardines de Hipódromo" donde se hará la construcción de las 110 viviendas en convenio con el MVOTMA.

En ese sector se realizó limpieza y nivelación del terreno, demarcación de las calles y amanzanamiento del sector, al tiempo que se progresa con las excavaciones para las redes de saneamiento y de agua potable.



(361)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019