agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2019 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sartori: “Así no se juega. Aunque se unan, no nos van a ganar”
Sartori presentó sus propuestas de Salud y le contestó a quienes pretenden ignorarlo. El líder de “todo por el pueblo” destacó que no quiere que los uruguayos sean tratados como ovejas.
Sartori presentó sus propuestas de Salud y le contestó a quienes pretenden ignorarlo. El líder de “todo por el pueblo” destacó que no quiere que los uruguayos sean tratados como ovejas.

Con una sede colmada de público, el precandidato nacionalista, Juan Sartori, presentó este lunes su propuesta sobre salud, que consiste en un plan integral con el que planea “darle a los uruguayos atención médica de clase mundial”.

El Dr. Mario Cabrera, especialista en Salud Pública y uno de los principales técnicos de Sartori, fue el encargado de presentar una serie de medidas que se implementarán a corto, mediano y largo plazo, entre las que se encuentran: eliminar el corralito mutual, crear un Servicio Piloto de Teleorientación Médica y establecer  centros de referencia en Telemedicina Diagnóstico-Terapéutica, con el objetivo de descongestionar las emergencias, eliminar problemas de accesibilidad inmediata y brindar un servicio rápido y eficaz.

Las propuestas de Sartori incluyen también la creación de un centro de referencia nacional para la atención especializada de emergencias graves, traumáticas y no traumáticas; el fortalecimiento de todos los programas de atención a las personas, con prioridad en el materno infantil, el del adulto mayor, el de adicciones y el de accidentes; universalizar el uso inteligente de la Historia Clínica Electrónica, para mejorar la gestión; y proyectar la relocalización y la construcción de nuevos centros de atención.

Durante su discurso, Sartori se refirió también al supuesto pacto acordado dentro del Partido Nacional con el objetivo de “ignorarlo”.

“Aquellos que pretenden ignorarme, como si eso fuera posible dentro de un proceso democrático, no entienden que el daño no se lo hacen a Sartori, se lo hacen al país y a los miles de uruguayos que hoy comparten nuestras propuestas: 100 mil empleos, tarjeta MEDICFARMA, seguridad y buena educación. ¿Eso les molesta?”, preguntó el líder blanco.

Y agregó: “No podemos dejarnos caer en la tentación de la trampa, la exclusión y la prepotencia. O todos jugamos limpio, o el mensaje que le estamos mandando a los uruguayos es que no estamos a la altura de sus demandas y expectativas”.

Contó, también, que para hacer el Plan de Todos “escucharon mucho”. “En el transcurso se burlaron. Dijeron que Sartori no habla porque no tiene nada que decir. Nunca entendieron que aquí en Uruguay la gente tiene voz, tiene ideas, sabe a dónde quiere ir, y también sabe con quién quiere avanzar hacia un futuro prometedor. Y que a los políticos nos toca escucharlos y sumarlos al equipo”, indicó.

Dijo que son cada vez más los uruguayos que se suman a su movimiento y que tal vez por eso “porque estamos con los uruguayos, está planteado un nuevo ataque: ahora en equipo pretenden ignorarme, juntarse para impedir que gane, como si esta elección fuera solo de Sartori”, sostuvo el precandidato.

Y a esas personas les dijo: “Así no se juega. Aunque se unan, no nos van a ganar. Porque este país está lleno de ciudadanos que tienen conciencia de lo que nos estamos jugando. Que tienen el derecho, y lo ejercen, de seleccionar la mejor oferta política, pero, sobre todo que no les gusta ser tratados como ovejas, pretendiendo que obedezcan ciegamente a los que se creen sus dueños. ¡Así no se trata a los electores!”, exclamó.

“¡Qué equivocados están! Se van a estrellar solos.  Este 30 de junio se van a llevar la sorpresa de sus vidas, van a ser miles y miles los que acudirán a votar para demostrarles que los que decidimos somos más, muchos más que los que nos quieren ignorar”, finalizó.



(438)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019