agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de June del 2019 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocimiento Ruth Viglielm
Fue destacada además por ser una gran referente y por su dedicación, solidaridad y compañerismo.
Fue destacada además por ser una gran referente y por su dedicación, solidaridad y compañerismo.

En una noche muy especial de reconocimientos, vivida en la Junta Departamental de Soriano, se completó la serie de homenajes, recibiendo a la destacada artista Ruth Viglielm, homenajeada por su aporte a la música folklórica de nuestro departamento.
El propósito era resaltar que existen valores importantes en los diferentes ámbitos del quehacer de nuestra sociedad, que muchas veces pasan desapercibidos.
En este caso el reconocimiento fue propuesto por los conductores del Programa televisivo “Por caminos de Soriano”, Aladín González y Fanny Bentancur, iniciativa que de inmediato fue recogida por el Presidente de la Corporación.
Con más de 50 años de trayectoria artística, Ruth Viglielm logró realizar un importantísimo aporte a nuestra cultura, como así también dejó al departamento muy bien representado siempre.
Fue destacada además por ser una gran referente y por su dedicación, solidaridad y compañerismo.
Los ediles tuvieron elogiosos conceptos para homenajear a esta artista nacida en Rocha, pero que desde los 9 años, junto a su familia se radicara en Soriano.

 



(330)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019