agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de June del 2019 a las 10:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La violencia crece en la resolución de situaciones de conflicto
Agresiones graves en patota y ataques con arma de fuego son muestra de ello
Agresiones graves en patota y ataques con arma de fuego son muestra de ello

La violencia en aumento en la resolución de conflicto que se generan entre grupos de personas es algo que dsde hace un tiempo hemos venido señalando y que ha quedado trasuntado en la información brindada de resoluciones a nivel judicial de algunos de esos casos.
En los últimos días volvieron a dare otros casos que realmente preocupan por la violencia que se utiliza.
En uno de ellos, ocurrido en la rambla costanera de Mercedes, durante horas de la noche, denunciaron en seccional 2a que dos masculinos (uno menor de edad) fueron agredidos por una barra integrada por unos 15 masculinos mediante golpes de puño y puntapiés. Vistos en centro asistencial el mayor de edad debió permanecer internado mientras que el menor de edad sufrió traumatismos en rostro y cuerpo como así pérdida de piezas dentales.
Mientras tanto en jurisdicción de seccional 1a de persona en zona de complejo habitacional KC 39, más precisamente en inmediaciones de calles Imas esquina Bogliaccini, se presentaron dos personas indicando que se encontraban en el lugar cuando avistan una moto a alta velocidad y casi atropella a una femenina, lo que determina que una de las víctimas le expresara a uno de los que iba en la moto que tuviera cuidado porque podría generar lesiones a alguien, lo que hizo que el cuestionado reaccionara verbalmente, respondiendo que nadie le tenía que decir lo que hacía y retomó la marcha a alta velocidad. Minutos después regresó al lugar acompañado de un adolescente de 17 años que conducía la moto y el involucrado inicialmente de 19 años, portando una escopeta, realizó disparo y huyó de inmediato. Dos de las personas que estaban en el lugar concurrieron a centro asistencial donde fueron constatadas heridas leves por el disparo de arma de fuego, siendo dados de alta, siendo enterada la Fiscalía. Seguramente continuará instruyéndose en estas horas sobre este y el otro caso también.



(1133)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019