agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de June del 2019 a las 18:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Solicitan colaboración para ubicar a Elliot Nicolás Razquin
Su última ubicación fue en pueblo Risso donde en el último mes estuvo a cargo de la cantina del Club Rampla y desde el lunes 3 en horas de la noche no se sabe nada de él
Su última ubicación fue en pueblo Risso donde en el último mes estuvo a cargo de la cantina del Club Rampla y desde el lunes 3 en horas de la noche no se sabe nada de él

Jefatura de Policía de Soriano hizo llegar comunicación en la que se solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la persona Elliot Nicolás Razquin de 41 años, quien atendía cantina en Club Rampla de Risso. El mismo fue visto por última vez el día lunes 3 del corriente mes en horas de la noche, momentos que vestiría campera y buzo color blanco, pantalón tipo cargo color bordeaux y championes, por información al respecto comunicarse con cualquier dependencia policial o al abonado 4538 2006 (seccional 10a).
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, hacía poco más de un mes que Razquin estaba al frente de la cantida del Club Rampla y que precisamente el día que desapareció se le iba a comunicar la decisión de la directiva de dejar sin efecto el acuerdo existente. Razquin es mercedario y se había radicado junto a su madre y la pareja de ésta en Risso, donde también reside uno de sus hermanos. Una persona que siempre tuvo vinculación con la noche, muy conocido en ese ámbito y que llama la atención que no haya informado a su familia sobre si tenía decidido alejarse de la zona.



(4735)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019