agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de June del 2019 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detuvieron a prófugo en Dolores que había sido denunciado por intento de violación
En las primeras horas de la mañana de este viernes, personal de seccional 5a e Investigaciones alertado por vecinos, procedió a la detención y lo puso a disposición de la Fiscalía
En las primeras horas de la mañana de este viernes, personal de seccional 5a e Investigaciones alertado por vecinos, procedió a la detención y lo puso a disposición de la Fiscalía

Por separado informamos de la situación ocurrida en la mañana de este jueves en que una mujer denuncia haber sido víctima de intento de violación cuando concurrió a una finca, ante llamado de un hombre, para que le llevaran desde una farmacia, donde trabaja la mujer, un medicamento y una vez allí la hizo pasar para pagarle y ya dentro de la finca, según lo que relata la víctima, el hombre intentó abusar de ella a la fuerza. La mujer apareció con las manos atadas con un cinto, en ropa interior y logró escapar hacia la calle en un momento de distracción del hombre, habiendo mencionado la mujer que el individuo en determinado momento realizó dos disparos de arma de fuego.
Ayudada por vecino y transeúntes que pasaban por el lugar cuando salió a la calle en ropa interior, fue trasladada a la seccional policial radicando la denuncia. Se generó importante operativo policial con la participación de personal del GRT y dirigido por las principales autoridades policiales, pero cuando se ingresó a la finca, no se encontró a nadie y tampoco en el rastrillaje que se efectuó por la zona.
El hombre identificado como A.G.L.R. de 32 años fue detenido próximo a las 8.30 horas de este viernes a un par de cuadras del Hospital de Dolores, por personal, tras aviso de los vecinos que lo rconocieron y una rápida acción de personal de Seccional 5a. y Unidad de Investigaciones de Zona II, todo coordinado por el nuevo Jefe de la Zona II, Crio. Ruben Martínez, el prófugo fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Cabe señalar que al momento de la detención el hombre no llevaba consigo ningún tipo de arma y que en la tarde de este viernes la Fiscalía le tomaría declaraciones para conocer su versión de los hechos.

 



(1764)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019