agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de May del 2019 a las 05:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dirección  Nacional de Aduanas incauta vehículos en infracción aduanera por 75 mil dólares
Este jueves 30 de mayo, funcionarios de la Aduana de Fray Bentos llevaron a cabo un operativo que culminó con la incautación de vehículos en presunta infracción aduanera.
Este jueves 30 de mayo, funcionarios de la Aduana de Fray Bentos llevaron a cabo un operativo que culminó con la incautación de vehículos en presunta infracción aduanera.

El operativo se realizó en conjunto con funcionarios de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste y la Sede Regional de Vigilancia Noroeste. Además la Dirección Nacional de Aduanas contó con la colaboración de personal de Prefectura de Fray Bentos y de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

En total se incautaron seis vehículos, de procedencia argentina y brasileña, en presunta violación a la franquicia de turistas. Se trató de una Ford EcoSport, un GM Celta, un Fiat Palio Attract, una Renault Duster, una camioneta Peugeot y un auto Chrysler.

Los vehículos fueron valorados en U$S 75.000 (dólares americanos) y quedaron a disposición judicial.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1396)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019