agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de May del 2019 a las 08:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigaciones de Mercedes aclaró hurtos de varios celulares de mayo y agosto del año pasado en Office 2000
Se trataba de una mujer oriunda de San José que se encuentra cumpliendo reclusión en la Unidad N° 5 del INR de Mujeres en Montevideo
Se trataba de una mujer oriunda de San José que se encuentra cumpliendo reclusión en la Unidad N° 5 del INR de Mujeres en Montevideo

Tras una paciente labor la Unidad de Investigaciones de Zona I (Mercedes) de la Jefatura de Policía de Soriano, logró aclarar el robo de celulares que se dio en dos ocasiones en el conocido comercio del Centro de Mercedes, Office 2000, uno cometido en mayo 2018 y otro en agosto 2018, en el primero de los casos fueron seis celulares Samsung J6 y en el segundo fueron ocho celulares IPhone avaluados en US$ 1.000 cada uno.
De la tarea que llevó adelante Investigaciones, logró establecer que no sería ajena una mujer que había actuado de igual manera en San José y que está cumpliendo reclusión en Montevideo y que también actuara de igual manera en Paysandú.
Con elementos reunidos, trabajando en forma conjunta con la Fiscalía de Primer Turno a cargo de la Dra. María Eugenia Rodríguez, lograron determinar que esta persona estaría involucrada por lo que se solicitó su traída a Mercedes y este miércoles se le tomó declaración en Fiscalía y posteriormente se solicitó audiencia de formalización ante el Juzgado Letrado de Primer Turno a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco.
En dicha instancia, se procedió a la formalización de María Victoria Recalde Vega por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos especialmente agravado", por lo que en una próxima instancia se procederá a la condena, ya que la mencionada PPL volvió al centro de reclusión en Montevideo, donde está cumpliendo condena por situación similar en San José.
Vale destacar la labor de la Unidad de Investigaciones de la Zona I que logró luego de varios meses, aclarar estos hurtos que hace tiempo venía analizando y no podía dar con esta mujer.



(2065)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019