agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de May del 2019 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tras la rotura de vidriera y robo en Unica Jeans Dolores, fue detenido el autor y condenado por ¡ocho delitos de hurto!
La labor de la Unidad de Investigaciones de Zona II y Seccional 5a. permitió que Fiscalía de Dolores lograra elementos para que la Jueza Dra. Mier lo enviara 18 meses a la cárcel
La labor de la Unidad de Investigaciones de Zona II y Seccional 5a. permitió que Fiscalía de Dolores lograra elementos para que la Jueza Dra. Mier lo enviara 18 meses a la cárcel

Un individuo que venía asolando Dolores finalmente pudo ser detenido y puesto a disposición de la Fiscalía reuniéndose los elementos suficientes para enviarlo a la cárcel, lográndose aclarar ocho hechos delictivos en los que tuvo participación esta persona.
El caso en el que pudo ser identificado y posteriormente detenido resultó el recientemente informado de rotura de vidriera y posterior robo en el comercio Unica Jeans de Dolores, donde causó daño en la vidriera ubicada sobre calle Agraciada para llevarse dos buzos, avaluándose el daño y el robo en $ 50.000, actuando en la ocasión personal de la Unidad de Investigaciones de Zona II y Policía Científica, reuniéndose allí elementos para identificar al entonces presunto autor.
La labor de Investigaciones con Seccional 5a, todo coordinado por el Jefe de Zona II Crio. May. Ricardo Cohelo, a las órdenes de la Fiscalía Departamental de Dolores, permitió reunir los elementos para detener a Diego Sebastián Pérez Carro, quien puesto a disposición de Fiscalía y con las pruebas que se fueron reuniendo por los investigadores, permitió hacerlo responsable de varios hechos delictivos.
La Fiscalía solicitó audiencia para formalizar la investigación al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno, a cargo de la Dra. María Eugenia Mier, imputado de ocho delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y otros dos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor.
Tras ello, la Fiscalía informó que se había llegado a un acuerdo con la Defensa del imputado y con éste, para transcurrir por el proceso abreviado solicitando se condene al imputado Diego Sebastián Pérez Carro como autor responsable de la comisión de ocho delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y otros dos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor a la pena de 18 meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida. Cabe señalar que la Fiscalía Departamental de Dolores, durante el fin de semana estuvo a cargo del equipo de la Fiscal Departamental de Mercedes de 2° Turno Dra. Herminia Viotti que trabajó con su equipo ya que tanto la titular como las adscriptas de Dolores habían solicitado licencia médica y en este caso trabajó la Dra Loreley Escobar (foto), Fiscal Adscripta  del equipo de la Dra. Viotti, quien logró atar los elementos necesarios para poder presentar ante la Justicia un caso responsabilizando a esta persona por los ocho hechos mencionados.



(1215)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019