agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de May del 2019 a las 15:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se llevaron las herramientas
Personal de la Seccional 3ª de Policía viene investigando el robo a la Estancia La Sirena.
Personal de la Seccional 3ª de Policía viene investigando el robo a la Estancia La Sirena.

Un número importante de herramientas fueron robadas de la Estacia La Sirena, aprovechando que no había nadie. El hecho viene siendo investigado por la Seccional 3ª de Policía donde se presentó el propietario de dicho establecimiento de campo indicando que estuvo ausente entre del martes 21 hasta el jueves pasado a las 16,30horas. Al llegar notó que le faltaban numerosas herramientas. Se trata de 2 moto sierras de color naranja marca Huskwarna, 2 Baterías grandes de color negro de 120 amp. y 1 chica de color negro, 2 soldadores (1) de color naranja inverter cuadrada de colgar y la otra de color verde (despintada) cuadrada con ruedas ambas de 180 amp.,1 pastor de pantalla colorado nuevo cuadrado, 6 riles completos con cañas desarmables,(3 rotativos y 3 de malacate), 2 cajas de tubos completos con crick una amarilla y una negra, 1 recado completo nuevo de cuero, 1 caja completa de tubo con llaves y 1 taladro negro, varias llaves, 2 pinzas, 1 llave de caño, 1 amoladora chica de color naranja, 1 Rifle marca Norinco calibre 22 en buen estado. Agregando además que en el lugar no se notó desorden, y que tanto las ventana y la puerta estaban cerradas.
El robo fue avaluado en 4.950 dólares.

 



(823)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019