agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2019 a las 11:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalizado con medida cautelar de prisión por 60 días por dos delitos de hurtos
Fue interceptado en la vía pública por personal policial que realizaba servicio 222 con la Brigada Municipal de Tránsito
Fue interceptado en la vía pública por personal policial que realizaba servicio 222 con la Brigada Municipal de Tránsito

En circunstancias en que personal policial se encontraba realizando servicio custodia al amparo del art. 222 en la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, estando en recorrida avistan en calle Ituzaingó y Detomasi un masculino portando un bulto envuelto con ropa, el que se esconde al notar la presencia del móvil de la Brigada de Tránsito, para luego darse a la fuga, siendo interceptado en calle Ituzaingó y Careaga, trasladado a dependencia policial, donde se documenta los objetos que portaba. Una campera "Santa Bárbara" de color verde y un buzo de dama "Anuket" símil lana, color celeste blanco y azul, encontrándose: un estuche color negro "Del Toro" que contenía un par de lentes aparentemente de lectura, armazón color celeste con matices blancos y marrones, dos televisores plasma, uno de 26", color negro, con soporte para pared, Futura y otro de 32", color negro, Punktal con sus correspondientes patas, control remoto y soporte de pared, una cartuchera de material jeans Teoría. Se dio intervención a Fiscalía y Policía Científica, permaneciendo detenido.
Luego de culminada la instancia judicial se decretó la formalización con la medida cautelar de prisión preventiva respecto a L.A.C.A., por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, por el plazo de 60 días. Siendo alojado en Unidad N° 24 del INR.



(1009)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019