agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de May del 2019 a las 22:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hombre se desacató y debió ser reducido por la Policía
El individuo con aparente afectación mental, protagonizó un hecho de violencia en el interior de su vivienda en el barrio  Hipódromo, en la tarde de este miércoles.
El individuo con aparente afectación mental, protagonizó un hecho de violencia en el interior de su vivienda en el barrio Hipódromo, en la tarde de este miércoles.

El individuo con aparente afectación mental, protagonizó un hecho de violencia en el interior de su vivienda en el barrio Hipódromo, en la tarde de este miércoles.

Un hombre de iniciales J R, se desacató en la tarde de este miércoles y motivó la intervención policial. El hecho tuvo lugar en calle Sarandí 405 Barrio Jardines del Hipódromo, en Mercedes.

El individuo, que aparentemente padece problemas mentales se atrincheró en la vivienda , según información extraoficial recogida en el lugar por @gesor.

Al lugar arribaron varios móviles policiales, al ser advertidos  de  lo que estaba ocurriendo,  logrando finalmente reducirlo.

 



(1401)
Enviado por: Camila Soria

Son unos HDP xq el hombre estará mal de la cabeza pero no lastimó a nadie y lo agarraron a tiros con balas de goma. Cómo si fuera un asesino pobre hombre!!! CAMILA SORIA


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019