agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de May del 2019 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalización con prisión para protagonista de siniestro de tránsito fatal
Doce meses de prisión en régimen de libertad vigilada para quien protagonizara un siniestro de tránsito fatal, en Dolores, en marzo de 2018.
Doce meses de prisión en régimen de libertad vigilada para quien protagonizara un siniestro de tránsito fatal, en Dolores, en marzo de 2018.

Jefatura de Policía de Soriano informó sobre la formalización de un hombre que protagonizó un siniestro de tránsito fatal en la ciudad de Dolores en marzo pasado.
De acuerdo a accidente de tránsito ocurrido el día 16/03/2018 en calle Asencio y Saavedra de la ciudad de Dolores(ver noticia de @gesor aquí), donde tras la colisión de dos motos, resultara fallecido un masculino de 73 años, se expidió la Justicia, decretando la “formalización de la investigación, contra el imputado M.S.V.D. de 21 años, “como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culpable al haber resultado la muerte de una persona como consecuencia de su accionar negligente e imprudente”, condenando al mismo a la “pena de doce meses de prisión” la cual será cumplida en régimen de libertad vigilada imponiéndole las siguientes medidas sustitutivas: previstas en el art. 9 de la ley n° 19.446 con excepción del literal e; así como la prohibición de conducir vehículos debiendo procederse al retiro de la libreta de conducir. Asimismo se impone que durante los primeros seis meses del régimen de libertad vigilada, se obliga al arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 22:00 y las 06:00 horas del día siguiente, por lo que pasa a tener calidad de penado.

 



(2723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019