agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de May del 2019 a las 00:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Indios derrotaron 29 a 18 a Trouville jugando con locales en el parque Guernica
El equipo del Club Remeros venció a los montevideanos por la 8a. fecha del Campeonato de Preintermedia de la Unión de Rugby del Uruguay
El equipo del Club Remeros venció a los montevideanos por la 8a. fecha del Campeonato de Preintermedia de la Unión de Rugby del Uruguay

En el marco de la 8a. fecha del Campeonato de la Unión de Rugby del Uruguay en la Divisional Preintermedia, el equipo de Los Indios del Club Remeros Mercedes, recibió en su cancha del parque Guernica, a su similar de Trouville con victoria para los locales en las cifras de 29 a 18.
El entrenador de Los Indios, Gustavo Filippini señaló que el encuentro "fue muy duro, con incidencias de ida y vuelta, con un tanteador bastante cerrado en el segundo tiempo. No jugamos del todo bien, pero pudimos ganar. Un triunfo que nos da los cinco puntos para las posiciones, y nos sirven para seguir haciendo experiencia y posicionando en el campeonato.
Comenzamos ganando a los 12 minutos con un try de Gonzalo Méndez, a los 22 minutos se arriman en el tanteador poniéndose 5 a 7, hacemos otro try y nos ponemos 14 a 5, mientras que ellos convierten dos penales para terminar el primer tiempo con una ajustada victoria 14 a 11".
En el complemento "con un penal nos pusimos 17 a 11 y después ellos nos pasan con un try poniéndose 18 a 17. Faltaban 10 minutos e íbamos perdiendo por un punto, pero por suerte lo pudimos dar vuelta, en el minuto 30 hicimos un try en manos de Germán Schoefer con la conversión de Federico Giúdice y ahí pasamos a ganar, cerrando el partido en el minuto 38 con otro try con conversión de Federico Giúdice para completar los 29 puntos que nos dieron el partido 29 a 18. Un lindo encuentro, muy jugado, muy disputado, donde cometimos algunos errores, pero pudimos ganar".
Contó que finalizado el juego "fue momento del tercer tiempo, confraternizando con los muchachos de Trouville que nos esperan para recibirnos en la segunda rueda en Montevideo".
Este domingo hay partido en juveniles en el parque Guernica, en mayores descanso hasta el martes en que vuelve a practicar el equipo de Los Indios y el sábado vuelve a jugar en la cancha del parque Guernica contra Trébol de Montevideo que es el Campeón Nacional en primera.



(409)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019