agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de May del 2019 a las 08:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Faltante de dinero en Abitab: formalizaron a los dos imputados pero firmaron acuerdo reparatorio
Este le asegura a la empresa recuperar el dinero en forma acordada entre las partes, evitando así la posibilidad de una condena
Este le asegura a la empresa recuperar el dinero en forma acordada entre las partes, evitando así la posibilidad de una condena

En los últimos días de marzo, uno de los socios de Abitab Mercedes se presentó ante la Fiscalía Departamental de Primer Turno y en representación de la empresa para la cual trabaja radicó denuncia por faltante de $ 1.073.554, los que notó al realizar el arqueo de caja. Cabe agregar que fueron identificados los autores. Esta fue la información primaria y escueta que en su momento brindó la Jefatura de Policía de Soriano.
Pasó el tiempo y @gesor que fue siguiendo el caso, supo que los abogados que representaban a las partes, tanto a la empresa Abitab como a los dos presuntos involucrados en ese momento y posteriormente confirmados, fueron dialogando ante la Fiscalía en la búsqueda de acuerdo, en base a lo que permite el nuevo Código del Proceso Penal y teniendo presente que a la empresa le sirve más que le devuelvan el dinero, aunque sea en cuotas que enviarlos a la cárcel.
En ese sentido, en la tarde de este jueves, en la sede del Juzgado Letrado de 4° Turno, a cargo de la Jueza Dra. Ana Julia Fuentes, con la presencia de la Fiscalía y de los imputados y sus defensores, procedió a realizarse la formalización de estas dos personas, con acuerdo reparatorio.
La Dra. Fuentes acogió el acuerdo arribado entre las partes procediendo a decetar la formalización con acuerdo reparatorio respecto de R.A.C.P. y de J.A.M.V. por la presunta comisión de un delito continuado de apropiación indebida en calidad de autores.



(2716)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019