agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2019 a las 17:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pintá tu lugar, pintá tu mundo
Se espera que las propuestas apuesten al desarrollo de la capacidad creativa y comunicacional desde la participación en la creación de productos concretos y visibles para la comunidad
Se espera que las propuestas apuesten al desarrollo de la capacidad creativa y comunicacional desde la participación en la creación de productos concretos y visibles para la comunidad

Desde la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural del MIDES  se comunica  la apertura del llamado "Pintalugar pinta tu mundo “

El mismo pretende promover la creación comunitaria de un producto visual de comunicación, basado en técnicas grafoplásticas que impulse y materialice la reflexión en torno a la protección de derechos humanos, sociales, culturales, económicos y ambientales.

Se encuentra dirigido a equipos locales de talleristas y muralistas idóneos en expresiones artísticas grafo-plásticas, a la presentación de propuestas para realizar las intervenciones requeridas a nivel territorial. Se espera que las propuestas apuesten al desarrollo de la capacidad creativa y comunicacional desde la participación en la creación de productos concretos y visibles para la comunidad, como resultado de un proceso colectivo de trabajo.

En adjunto encontraran las bases del llamado donde se especifican diversos aspectos (Objetivos, enfoque metodológico, forma de postulasción,etc).

La postulación deberá realizarse mediante el envío de la propuesta al correo: pintatulugar2019@gmail.com y entrega de carpeta con el material impreso en las Oficinas Territoriales Mides .

El plazo de presentación será el comprendido entre el lunes 13 de mayo y el viernes 7 de junio de 2019.

 

 



(149)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019