agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de May del 2019 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Explicaron alcances  del  proyecto hotelero  autosuntentable
En sesión extraordinaria la  Junta Departamental de Soriano recibió  a  la Arquitecta Jesica Trosman  y Mauro Baremberg  quienes explicaron  el  proyecto de  emprendimiento hotelero autosuntentable desarrollado   en el  departamento de  Colonia.
En sesión extraordinaria la  Junta Departamental de Soriano recibió  a  la Arquitecta Jesica Trosman  y Mauro Baremberg  quienes explicaron  el  proyecto de  emprendimiento hotelero autosuntentable desarrollado   en el  departamento de  Colonia.

Trosman  y Baremberg    fueron acompañados por docentes  y alumnos del Plan  2012  del Liceo Nº 2  de  Mercedes, que  vienen realizando  una serie  de  actividades con el objetivo  de proteger  el   medio ambiente.

Estos  dos  emprendedores  argentinos,  provenientes  de Córdoba,  desarrollaron en Colonia  un  emprendimiento hotelero construido a partir de  materiales  reciclables: cubiertas  de automóviles,  botellas  plásticas  y de  vidrio. Recuperando además  el agua  de lluvia y utilizando  energía  solar  en ese  edificio.

La intención de esta sesión especial de  la Junta era  la  de difusión de  esta técnica  constructiva que además  apunta  a  desarrollar prácticas  amigables con el ambiente.



(190)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019