agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de May del 2019 a las 21:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Plan 2012 A Liceo Luis A Zanzi se suma al Circuito Limpio y al Reciclaje de Residuos
La iniciativa es impulsada por los alumnos como parte de su proyecto semestral está enfocado a la preservación del medio ambiente y buscan a la vez sensibilizar a la población de los cuidados que debemos tener con nuestro único hogar.
La iniciativa es impulsada por los alumnos como parte de su proyecto semestral está enfocado a la preservación del medio ambiente y buscan a la vez sensibilizar a la población de los cuidados que debemos tener con nuestro único hogar.

Mediante impulso del Plan 2012 A y con la colaboración de la División Higiene de la Intendencia de Soriano, el Liceo N°2 Luis A Zanzi se suma al Circuito Limpio y al Reciclaje de Residuos.

Esta iniciativa es impulsada por los alumnos como parte de su proyecto semestral, el cual está enfocado a la preservación del medio ambiente y al desarrollo de políticas que logren sensibilizar a la población de los cuidados que debemos tener con nuestro único hogar.

Como iniciativa fundamental de los alumnos es lograr sensibilizar e informar a la población estudiantil de los beneficios para todos que podemos lograr Reduciendo, Rehusando y Reciclando nuestra basura estudiantil diaria.

El proyecto consta de instalar una Batería de Contenedores de Basura (cedido por Intendencia de Soriano) en el patio del Liceo, papeleras de cartón y recipientes para plástico en cada salón. Con el objetivo de lograr separar los residuos y obtener a través de esto una óptima redirección de los residuos en reusables, reciclables y finales.



Image1
Image2
(233)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019