agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de May del 2019 a las 08:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨La necesidad del país que Luis (Lacallle Pou) sea el Presidente y conseguir los convencionales para que José Luis (Gómez) sea candidato a Intendente¨
Esos son los objetivos de las agrupaciones 4040 y 433 indicó Martín Irisarri, de cara a las Internas, además de cuestionar el estado en que se encuentra el país en distintas áreas
Esos son los objetivos de las agrupaciones 4040 y 433 indicó Martín Irisarri, de cara a las Internas, además de cuestionar el estado en que se encuentra el país en distintas áreas

Las agrupaciones 4040 y 433 de Martín Irisarri y José Luis Gómez respectivamente, que impulsan la precandidatura a nivel nacional de cara a las Internas, de Luis Lacalle Pou, con el Senado de Javier García, inauguraron baluarte partidario en Dolores, en la intersección de Agraciada y 18 de Julio.
En la oportunidad, Martín Irisarri, se refirió a la situación que vive el país, destacó la importancia de Luis Lacalle Pou como precandidato y a su vez confirmó que el objetivo es conseguir los convencionales departamentales para impulsar la candidatura a la Intendencia de José Luis Gómez.

LA PRECANDIDATURA DE LUIS
Al dirigirse a los presentes comenzó señalando que sigue "trabajando con Luis (Lacalle Pou), pero ahora con la fuerza y el perfil que de una manera muy particular nos marca el Espacio 40 del Senador Javier García, de Sebastián Da Silva y con todo un grupo de gente que está trabajando para impulsar a Luis a que sea el candidato de nuestro Partido".
Sostuvo, en ese sentido, "necesitamos que el candidato de nuestro Partido sea Luis, el Partido Nacional necesita de Luis, que Luis Lacalle sea su candidato, porque el país necesita del Partido Nacional, el Partido Nacional tiene que volver al gobierno para darle al país, darle aire, dirección. Porque todos sabemos lo que está pasando y porque además el Partido Nacional y Luis lo puede hacer y es capaz de concentrar el apoyo de otros partidos, que también van a tener que ser parte del gobierno, porque Luis seguramente va a ser Gobierno y ahí va a tener que estar el Partido Colorado, el Partido Independiente, todos los partidos trabajando por un mismo objetivo que es tratar de dar soluciones a estas cosas que están pasando y todos sabemos cuales son".

LA BONANZA DEJO PROBLEMAS, LA SEGURIDAD Y EL BOLILLERO
En ese sentido hizo referencia a "los problemas económicos, laborales, sabemos donde se originan y sabemos que venimos de 10, 15 años de una tremenda bonanza económica y sin embargo los problemas están.
Todos sabemos los terribles problemas que hay en seguridad, el presupuesto que se le ha dado para trabajar en ello y los pocos resultados que se han obtenido, los problemas siguen estando y todos nosotros estamos en una especie de bolillero, donde uno saca la bolilla y te toca que le roban a tu hija, a tu padre, a vos, el auto, la casa y te llevan hasta la puerta y estamos hablando de robar que sería lo de menos.
Y no es que el gobierno no hay puesto plata, porque plata puso, porque cuando uno dice presupuesto parece que fuera otra cosa, pero presupuesto es plata, plata de nosotros y la puso, pero no consigue resultados, porque le falta entender que esto no se arregla sólo con plata, hay que tener claro el objetivo, que el que está en la calle defendiendo nuestra seguridad es la Policía y al policía hay que darle seguridad, hay que respaldarlo, él debe saber que cuando sale a poner un poco de orden después no se va a meter en un problema, pasarse el día en un Juzgado y hasta terminar preso, hay que respaldarlo".

LA RAIZ SOCIAL, EL CLUB POLITICO DEL MIDES
Pero además, indicó Irisarri, "hay que entender que el problema de seguridad que tenemos tiene una raíz social y ahí es donde ha fallado enormemente este gobierno, entre todos los errores que ha cometido, es en el Mides, que no funciona, o funciona como club político y por eso es que no quieren la Comisión Investigadora, por eso es que votaron para que no se investigue, no se sabe que pasa con la plata del Mides. Lo que sí se sabe es que hay una cantidad de personas, que, con todo respeto, reciben todos los meses un dinero, pero así no se arreglan las cosas. Desarrollo Social es otra cosa, no es dar una plata, no es dar un sueldo, eso es tenerlo preso, desarrollo social es ayudarlo a crecer y para ello hay que darle -sobre todo- salud y educación, en lo que también ha fallado este gobierno".

LA EDUCACION Y LOS VALORES, ESA SOCIEDAD SE AÑORA
En la educación, dijo Irisarri, "también ha puesto bastante recursos y también ha fallado. Hoy tenemos una educación que nadie puede negar no tiene ni cerca la calidad de la que tuvimos nosotros y la enseñanza no es aprender geografía, historia, matemática, aunque también es eso, pero además es una puerta, una escalera, una llave, es un igualador social que te permite crecer. Al no darse esa circunstancia queda todo estancado y por eso el que está estancado recibe la plata del Mides y no crece, nunca va a poder crecer, va a quedar como está y ese problema va a ir creciendo, evolucionando, hasta que termina siendo un problema de todos. Porque al principio uno lo puede ver como algo lejano, pero no es lejano, es de todos.
Me duele muchísimo lo de la enseñanza, porque provengo de una familia de orígenes muy humildes económicamente y todo lo que lograron hacer mis mayores, fue gracias a la educación que recibieron y en base a esa educación fueron creciendo y no solamente educación académica, educación en valores, en respeto. Esa es la sociedad que uno quiere que vuelva y eso es posible, hay que empezar y los principios no son fáciles".

TODO TIENE UN COMIENZO Y LA BUSQUEDA DE LOS CONVENCIONALES PARA LA CANDIDATURA DE JOSE LUIS GOMEZ A LA INTENDENCIA
Esta agrupación, reconoce Irisarri "sabe, no es fácil empezar, pero las cosas necesitan un comienzo y nosotros que estamos con la fuerza necesaria para llevarlas adelante.
Por eso decía que el Partido necesita de Luis, del equipo de Luis, que recorrió el país, esa cantidad de técnicos que estuvieron en todos lados, incluyendo acá Soriano, recabando las inquietudes de los vecinos y de los sectores para después plasmarlo en un programa que ya está hecho y hay un equipo que lo respalda.
Cuando a veces surgen algunas ideas políticas o electorales medio raras o maravillosas, habría que preguntarse quien está detrás de esas ideas, aca´se sabe, hay un programa, un equipo, y nosotros creemos en ello. Por eso nosotros creemos que el Partido Nacional necesita de Luis y que el país necesita del Partido Nacional. Nosotros como agrupación, vamos a comparecer en estas Elecciones Internas del 30 de junio, tenemos ganas de renovar, tenemos la fuerza y la esperanza, porque entendemos que muchas de esas cosas que suceden a nivel nacional, también ocurren a nivel departamental y nosotros y yo en lo personal creo que José Luis (Gómez) puede llevar adelante esos cambios que el departamento necesita y para eso necesitamos que en la elección consigamos los convencionales necesarios para poder impulsar la candidatura de José Luis a la Intendencia de Soriano.
Creemos en ello y es la fuerza que nos impulsa, que Luis sea el candidato de nuestro Partido para después ir a las Elecciones Nacionales y a su vez conseguir los convencionales departamentales para impulsar la candidatura de José Luis a la Intendencia de Soriano, esos son nuestros objetivos.
Vamos a seguir trabajando, poniendo el mayor de los esfuerzos, dejando cosas de lado, la familia, tiempo particular, de trabajo, no nos podemos quedar sentados en la casa, mirando como pasa la vida. Cuando uno ve las cosas que pasan siente una fuerza de salir a poner el granito de arena necesario para cambiarlas, apostar en algo para crecer, para creer en un Uruguay más justo, más parejo. Este movimiento y esta lucha debe ser popular y blanca, el país, el Partido necesita que la lucha sea popular y blanca, porque acá se trata de todos y en Soriano somos capaces de escribir una nueva historia y queremos escribirla y hacerla posible entre todos, con honestidad, transparencia y con todo este equipo".

 



(540)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020