agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de May del 2019 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adolescente enviado al INISA como medida cautelar por hurto de moto y bicicleta
Se trata de un joven de 16 años que en la mañana de este sábado participó del robo de una moto y una bicicleta en camino Pense
Se trata de un joven de 16 años que en la mañana de este sábado participó del robo de una moto y una bicicleta en camino Pense

La Dra. Vivianna Barlocco, Jueza de Primer Turno de Mercedes, procedió a la formalización de un adolescente de 16 años de iniciales R.A.T.P. por haber incurrido presuntamente en infracción grave a la ley penal tipificada como delito de hurto, por el plazo de 60 días, cesando el 9 de julio a las 23.59 horas.
Este adolescente, próximo a las 11.30 horas de este sábado, conjuntamente con otro NN fueron visto con una moto y una bicicleta que habían sido denunciadas como hurtadas de finca de camino Pense, siendo avistados por testigos, quienes informaron a la Policía, procediendo a efectuar seguimiento personal que detiene a este adolescente en zona de calles Piedras e Ituzaingó, siendo puesto a disposición de la Fiscalía de 2° Turno a cargo de la Dra. Herminia Viotti.
La moto es una Yumbo de color blanco matrícula KNH 1699 y la bicicleta una marca Aro de color negro, las que fueron reintegradas a denunciante.
En la tardecita de este sábado, la Dra. Barlocco adoptó la decisión judicial de enviar al adolescente al INISA por 60 días como medida cautelar.



(1134)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019