agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de May del 2019 a las 07:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ferrocarril Oeste y un agónico triunfo que le permite depender de sí mismo para ir por el título del Apertura
Once Corazones le complicó las cosas y si bien por momentos fue superado, cayó recién en tiempo adicional
Once Corazones le complicó las cosas y si bien por momentos fue superado, cayó recién en tiempo adicional

Ferrocarril confirmó la bueno que está haciendo en esta temporada, en la que ha logrado la regularidad que durante años se le ha reclamado, con solidez defensiva, importante trajín en mitad del terreno y delanteros que van a todas exigiendo siempre. Un equipo ordenado de atrás hacia adelante.
Esta vez tuvo frente a sí a un equipo como Once Corazones, que en lo previo podía ser menos en cuanto a los colectivo y en el momentos que están viviendo ambos, pero que cuenta con jugadores experientes, de buen pie, que le complicaron las cosas y que recién pudo quebrar en el complemento ya que la primera mitad, de trámite discreto, con un par de llegadas para cada lado se fue con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo Ferro salió con mayor decisión en busca de la victoria, presionó más arriba, la consiguió por medio de Alejandro Fontana, y allí se pensó que cuando el rival se adelantara podría liquidar el pleito, pero sin embargo, ello no aconteció porque fue el Once que a través de Muela consiguió el empate.
Ferro siguió yendo con todo, dispuso de varias situaciones propicias para anotar, pero falló y recién en tiempo adicional logró por medio de un cabezazo de José Pérez, poner el 2 a 1 que le dio la victoria y la posibilidad de depender de sí mismo en la lucha por el título del Apertura.

Parque “Carlos Ramos”. Jueces: Manuel Santos, Gabriel Rivarola, Oscar Sosa.
FERROCARRIL (2): César Castro, Joaquín Carrato, Cristian Polero, Agustín Poveda, Ernesto Ramírez, Matías Carrato (71m Eduardo Fontana), José Pérez, Alejandro Fontana (78m Emanuel Méndez), Cristopher Dibble, Gastón Gordienko, Ramiro Sanguinetti (64m Emiliano Montiel). DT. Oscar Ramírez.
GOLES: 73m Alejandro Fontana, 90m + 2m José Pérez.
ONCE CORAZONES (1): Carlos Barbarov, Washington Aquino, Enzo Polero, Diego Bayuré (exp. 90m + 1m), Nicolás Barrios, Pablo Muela, Julio Martínez, Alejandro Merello (85m Mauricio Simaldoni), Eduardo Cabrera (71m Hernán Arcaus), Luciano Olivera, Alejandro Cabrera. DT. Jonathan Casanova - Eric Lapido.
GOL: 80m Pablo Muela.

 

 



(451)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019