agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de May del 2019 a las 21:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos coches de Corporación CUT apedreados cuando venían rumbo a Mercedes uno pudo seguir, el otro aguarda por trasbordo
No se registraron lesionados, salvo una mujer con pequeños cortes en la cara por las astillas del vidrio de la ventana donde viajaba que explotó por una pedrada
No se registraron lesionados, salvo una mujer con pequeños cortes en la cara por las astillas del vidrio de la ventana donde viajaba que explotó por una pedrada

Dos ómnibus de la empresa Corporación CUT que partieron desde la Terminal Tres Cruces en Montevideo a las 19.30 horas con pasajeros con destino a Mercedes, al llegar a la altura del km 29 de la Ruta 1 fueron apedreados, resultando el primero de ellos con el parabrisas astillado, pero luego de revisar el estado del mismo pudo seguir la marcha.
En cambio el otro coche que venía detrás sufrió la rotura de vidrios laterales, además del delantero y no pudo continuar por lo que se solicitó otro vehículo para hacer el trasbordo. A las 21.00 horas se aguardaba en la rotonda de acceso a Playa Pascual por el coche que los traería hacia Mercedes.
No hubo que lamentar heridos de consideración, solamente una mujer que viajaba junto a una de las ventanas en que explotó el vidrio, sufrió pequeños cortecitos en la cara con las astillas, al pasarse la mano por el rostro, siendo atendida en el lugar.



Image1
Image2
(3309)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019