agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de May del 2019 a las 21:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornada marcial en Dolores
Se celebró  pasado domingo 5 de mayo, contó con la participación de medio centenar de alumnos de Kanku Dojo y Yantsu Dojo.
Se celebró  pasado domingo 5 de mayo, contó con la participación de medio centenar de alumnos de Kanku Dojo y Yantsu Dojo.

Con la participación de medio centenar de alumnos de Kanku Dojo y Yantsu Dojo, se celebró el  pasado domingo 5 de mayo  una "Jornada Marcial" en la ciudad de Dolores.

La actividad se desarrolló en instalaciones de Kanku Dojo Estadio Cerrado de la  aquella ciudad  y estuvo dirigida por Senpai Mario Hornos 1°Dan de Karate Kyokushin Kai y Director para Soriano de IFK Kyokushin,  quien para la oportunidad contó con la colaboración y asistencia de Senpai Cesar Acosta  1°Dan de Karate Kyokushin.

Se llevaron adelante 3 entrenamientos puntuales y bien diferenciados entre sí, trabajando aspectos técnicos y biomecánicos, potencia y resistencia, foco y equilibrio, desplazamiento y posturas, bunkai y Kumite.

Trabajando así durante muchas horas en Kihon, San Bon Kumite, Renraku, Kata y ambas modalidades de Kumite (Clicker y Knockdown)

Además en cada entrenamiento se manejaron aspectos "Filosóficos del Karate-Do dejando en claro que es un camino de superación personal,  como tal hay que despojarse de los malos pensamientos, acciones y actitudes, de nuestro ego. Pensando siempre en una práctica limpia, honorable y sana.

La práctica del Karate Do,  no se refiere tan sólo al desarrollo técnico y táctico, al acondicionamiento físico, al estudio de los katas y al combate real o deportivo. También debe ir de la mano del desarrollo vivencial de la parte humana y la parte espiritual, el crecimiento como personas y ciudadanos ejemplares que unidos por el bien común benefician a la sociedad" destaca el comunicado.

Para lograr esto, el Karate Do posee principios y objetivos comunes para el crecimiento de sus alumnos: respeto, justicia, armonía y esfuerzo son los primordiales.

Por último Senpai Mario expreso un agradecimiento muy especial a todo el alumnado de Soriano, padres, instructores, a la secretaría de Deportes de Soriano y al Municipio de Dolores.

La actividad finalizó con la entrega de certificados.

Domo Aligato! (Muchas Gracias!)

Próximas Metas:

Sudamericano de Karate Kyokushin "Kanku Cup" 26 de mayo de 2019 Club Coet organiza Kyokukaikan.

Torneo Nacional IFK Uruguay 11 de agosto (Gimnasio Maristas - Montevideo, selectivo al Sudamericano IFK Kyokushin en Valparaíso Chile 2019 en el mes de Octubre)



(313)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019