agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de May del 2019 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este miércoles 8 en Mercedes nueva marcha en reclamo de Justicia por Darío Nicolás Lima
El joven mercedario ultimado de un balazo en Maldonado cuando iba a trabajar, sin que hasta el momento se hayan encontrado a sus responsables
El joven mercedario ultimado de un balazo en Maldonado cuando iba a trabajar, sin que hasta el momento se hayan encontrado a sus responsables

Este miércoles 8 (postergada este sábado por el mal tiempo) se realiza una nueva marcha pacífica en reclamo de alguna respuesta de parte de la Justicia, en el crimen de Darío Lima, "que no piensen que uno se olvida de un ser querido que asesinaron por robarle un celular con tan solo 23 años con toda una vida por delante".
La marcha será a la hora 19.00 desde plaza Artigas hasta plaza Independencia, "pasa tiempo y nada, la Justicia no se ve en movimiento, ni un aviso de nada y seguimos a la espera que los culpables de su asesinato tengan su pena ya que andarán libres y viviendo su vida, haciendo daño a gente inocente. Que no quede impune tu asesinato Darío, justicia por tí hermano", señaló su hermano Sebastián.
Agradecen la compañía de familiares, amigos, conocidos y "todo aquel que nos quiera acompañar".
Recordamos que Darío Nicolás Lima Acosta de 23 años fue ultimado alrededor de las 4.30 de la madrugada del 4 de diciembre de 2018 en el barrio La Sonrisa de Maldonado, cuando, como lo hacía a diario, pasaba a buscar a su compañero para ir a trabajar.
Recibió un balazo en el pecho proveniente de un arma calibre 22, el joven vivía en el barrio San Francisco y todos los días iba en bicicleta hasta la casa de un compañero para luego seguir juntos rumbo al trabajo.
Fue su compañero quien sintió la detonación, lo vio tendido en el suelo, se había mudado a Maldonado desde Mercedes, hacía tres años, en busca de mejores oportunidades, de crecer como persona. El crimen aun sigue impune.



(1051)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019