agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de May del 2019 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘’Las obras las hace la gente, no las hace ni Álvaro García, ni Apesteguía, ni Vázquez, ni Bascou, las hace la gente, con los impuestos de la gente’’
Sostuvó el intendente Agustín Bascou, sobre la difusión de la campaña publicitaria donde se promociona la concreción de obras públicas.
Sostuvó el intendente Agustín Bascou, sobre la difusión de la campaña publicitaria donde se promociona la concreción de obras públicas.

El intendente Agustín Bascou cuestionó  la difusión  por parte de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, de una campaña publicitaria donde se promociona la concreción de obras públicas.

En diálogo con @gesor, señaló “no entiendo cuando salen a declarar que las obras las hace fulano o mengano,  cuando las obras se hacen con plata de la gente”.

Y agregó “en el caso puntualmente que OPP hace difusión,  son impuestos que paga la gente de Soriano,  para hacer obras en Soriano, no es plata de Montevideo, ni de Lavalleja, ni de Artigas”.

“Se mal informa a la gente,  se le toma el pelo, esa es la opinión mía muy sencilla la opinión desde el llano, es que se le toma el pelo a la gente, diciendo que la hago yo. No es de la gente,  con los impuestos que paga,  esa es la realidad” criticó el intendente.

Bascou recordó que “Hay un artículo en la Constitución que indica que ciertos impuestos tienen que volver a los gobiernos departamentales, porque son recaudados por los gobiernos departamentales, es una plata que pagamos los impuestos los  sorianenses. De alguna manera porcentualmente tienen que volver a obras en Soriano, en obras en educación, en seguridad,  en infraestructura y nada más que eso",  acotó.

“Esa guerra que se produce, de declaraciones que la hago yo que la hace fulano, la verdad que no las entendió. Sinceramente no las entiendo, me da la sensación que estamos tratando las cosas con mucha bajeza, nada más que eso ”,  fustigó el jerarca”.     

Remarcó " qué " las obras la hace la gente, no las hace ni Álvaro García, ni Apeste guía ni Vázquez, ni Bascou, las hace la gente, con los impuestos de la gente hasta cuándo vamos a repetir eso. No sé cómo si la gente fuera ignorante ese es el tema” lamentó Bascou.

Hizo referencia a malestar de algunos otros colegas sobre este tema, por entender que la cartelería indica que la plata de: “La obra que hace la OPP, con fondos provenientes del Gobierno Nacional. La plata que tiene el Gobierno Nacional es plata de todos los impuestos de los uruguayos, que están en Tranqueras, en Sacachispas, en Toledo, en Paso de los Toros esa es la realidad, de eso no hay nada para discutir”, volvió a insistir el jefe del Gobierno Departamental.

Por último manifestó que “no se con fin se hace, con fin electoral, la verdad que no entiendo” sentenció Bascou.   



(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020