agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de April del 2019 a las 05:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se disputó la Maratón de Montevideo
En masculinos triunfó el chileno Manuel Cabrera, en damas la uruguaya Camila Bagnasco
En masculinos triunfó el chileno Manuel Cabrera, en damas la uruguaya Camila Bagnasco

La uruguaya Camila Bagnasco ganó la Maratón de Montevideo en la modalidad completa de 42 kilómetros en la categoría femenina. La carrera, que comenzó y finalizó en la Intendencia de Montevideo, tuvo en el podio femenino a la colombiana Verónica Orellana y a la compatriota Rosana Motta.
En la misma modalidad pero de la categoría masculina, el chileno Manuel Cabrera se coronó campeón tras superar a sus dos perseguidores más cercanos, Roberto Umpiérrez y Mauricio Castillo (los dos uruguayos).
Nicolás Cuestas se quedó con el primer puesto en la modalidad de 21 kilómetros, quien superó a Cristian Zamora y Bruno Rodríguez. En la misma modalidad, el podio estuvo conformado por Lorena Sosa, Natalie Bengoa y Claudia Bengoa.
En la modalidad de 10 kilómetros, fue Carlos Zamora quien llegó primero seguido por Matías González y Marcos Correa. En la categoría femenina, Aldana Sabatel obtuvo el primer puesto mientras que Clarisse Bermúdez y Patricia Karliner cerraron el podio.
OTRAS CATEGORÍAS
Javier González y Lourdes Porro fueron los ganadores en la categoría de silla de ruedas mientras que los vencedores en la categoría de no videntes fueron Álvaro Pérez y Alexia Martínez.
*****
Varios sorianenses tomaron parte de estas pruebas atléticas entre ellos integrantes del equipo Mercedes Running como lo muestra la fotografía.

Fuente: montevideo.com.uy



(418)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019