agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de April del 2019 a las 19:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Once Corazones goleó a Nacional y sumó de a 3 
El equipo de Once Corazones le ganó 6-3 a Nacional, por la fecha 7 del torneo Apertura del fútbol de la primera divisional B de Mercedes.
El equipo de Once Corazones le ganó 6-3 a Nacional, por la fecha 7 del torneo Apertura del fútbol de la primera divisional B de Mercedes.

Once Corazones y Nacional jugaron en el Parque José Chick iniciando la séptima fecha del torneo Apertura Hernán Hein del fútbol de la primera divisional B de Mercedes.

El Once arrancó a todas luces en 11 minutos ganaba 3 a 0.Alejandro Cabrera al minuto, Nicolás Barrios de tiro libre en el minuto 5 y Alejandro Merello a los 11 marcaron los goles que casi, casi sentenciaron el partido.

El técnico tricolor rápidamente mandó una variante, sacó del campo al lateral izquierdo Alexander Argañaraz, dio ingreso a Joan Callorda. Pero a los 22 minutos producto de una lesión fuerte en el brazo derecho, por una caída, Nacional debió ensayar una segunda variante, salió Cristián Villar, inclusive debió ser evacuado en una unidad de emergencia móvil, en su lugar entró Julio Ibarra.

Nacional pareció despertar a pesar todas las situaciones adversas, se metió en partido y mostró ciertas desinteligencias defensivas del Once que alentaron al tricolor a ilusionarse pero en definitiva solo eso, ilusionarse.

En el segundo tiempo nuevamente el Once salió encendido moviendo el balón y complicando a Nacional, de tal forma que se puso 4 a 0 con el gol de Eduardo Cabrera a los 48, tras un córner desde la derecha, marcó con golpe de cabeza.

Eduardo Argañaraz descontó en el minuto 50, entrando por izquierda. 5 minutos más tarde tras un tiro libre desde la derecha bajo y la irresolución de la defensa del Once le permitió a Rodrigo Villar poner el 2 -4.

Los dos goles de Nacional, instalaron la incertidumbre del resultado final por el tricolor que empujaba y hacía sentir incómodo a Once Corazones, hasta que en el minuto 68 en una muy protestada posición de Alejandro Cabrera puso el 5 a 2.

Los últimos 20 minutos, fueron de desorden dentro y fuera del terreno, el árbitro Luis López a través del delegado de Nacional hizo retirar una parcial.

En el minuto 79 Maximiliano Méndez puso el tercero de Nacional y el marcador se puso 5 a 3, y a los 85 minutos, en un centro largo y una mala respuesta de Pedro Martignone, posibilitó que Alejandro Merello tocará al medio y Hernán Arcaus pusiera el 6 a 3 definitivo.

El equipo de Once Corazones arrancó muy efectivo ante un dormido Nacional y luego le entregó la iniciativa al tricolor que se ilusionó, sumado a los errores del Once, permitió ilusionarse pero solo eso ilusionarse, porque volvió a perder.

Detalles:

Parque José R. Chick.

Árbitros: Luis López - Gabriel Rivarola - Luján Pedernera.


Once Corazones (6): Lucas Romero, Julián Arcaus, Enzo Polero, Diego Bayuré, Pablo Muela, Nicolás Barrios, Julio Martínez, Eduardo Cabrera (73 Hernán Arcaus), Alejandro Cabrera (89 Matías Cuestas), Cristian Simaldoni (90 Leonardo Morales), Alejandro Merello. DT. Eric Lapido.

Goles: 1 y 68 Alejandro Cabrera, 5 Nicolás Barrios 11 Alejandro Merello, 48m, Eduardo Cabrera   85 Hernán Arcaus.

Tarjeta amarilla: Julián Arcaus.

Tarjeta roja: 70 Julián Arcaus.

Nacional (3): Pedro Martignone, Cristián Villar (22 Julio Ibarra), Jonathan Ramos, Richard Blasichi, Alexander Argañaraz (18 Joan Callorda), Brian Callorda, Martín Pino, Eduardo Villar, Eduardo Argañaraz (66 Maximiliano Méndez), Ricardo Vázquez, Luis Igenes. D.T Oscar Ortiz.

Goles: 50 Eduardo Argañaraz, 55 Eduardo Villar, 79 Maximiliano Méndez.

Tarjeta amarilla: Brian Callorda, Eduardo Villar.



(396)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019