agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de April del 2019 a las 21:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La soprano mercedaria María Eugenia Antúnez brindará gran concierto
Será en el mes de junio, reencontrándose así con su público.
Será en el mes de junio, reencontrándose así con su público.

Se viene planificando por parte de la Intendencia de Soriano un concierto con la soprano coterránea María Eugenia Antúnez, referente cultural no solo de nuestro departamento, sino también del Uruguay.

En ese sentido, el Dpto. de Cultura de la comuna viene coordinando el espectáculo "Momentos Líricos" a realizarse el viernes 28 de junio, a las 20 hs. en el teatro “28 de Febrero” de Mercedes.

El evento tendrá como protagonistas a la Orquesta Juvenil del SODRE, al tenor Martín Nusspaumer y a la soprano María Eugenia Antúnez, quien tras una ascendente carrera internacional y luego de 8 años sin presentarse en Mercedes, vuelve a su ciudad para regalar su calidad artística. Les acompañará el Mtro. Ariel Britos, Director Orquesta Juvenil del SODRE en la conducción del espectáculo.

El costo de las entradas numeradas será de $ 250, y se venderán a partir del lunes 13 de mayo en la oficina del Dpto. de Cultura de biblioteca “Eusebio Giménez” de lunes a viernes de 8 a 18:30 hs.



(2031)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019