agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de April del 2019 a las 00:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se dio apertura al nuevo período de la Liga de Fútbol de Soriano
Al tiempo que asumieron en funciones nuevos neutrales.
Al tiempo que asumieron en funciones nuevos neutrales.

En el marco de los festejos de los 110 años de creación de la Liga de Fútbol de Soriano, se dio apertura al nuevo período 2019-2020, también asumieron en funciones nuevos neutrales.

El Sr. Sergio Dancheff continuará en la presidencia de la Liga, al igual Jorge Del Pino como tesorero, y asumieron Hugo Sierra como nuevo vice presidente el Dr. Pablo Marrero como secretario y el nuevo vocal será Washington Ultra.

Durante la sesión mantenida por la Liga se dieron a conocer informes de Tesorería en relación las dos primeras jornadas en sub 15, en la 1ª fecha colocaron 82 entradas, en la segunda fueron 149, cada club deberá aportar para cubrir el déficit, $ 800.

Fue informado también, que el Consejero de OFI, Heber Scirgalea, es el coordinador del Proyecto URUGUAY 2030, que funciona en Mercedes.

El inicio de la Copa Nacional de Clubes en sus dos versiones, de las Divisionales A y B, se postergará una semana según comunicó OFI de manera oficial, por lo que se pondrá en marcha el fin de semana correspondiente al 11 y 12 de mayo. Según informó OFI en un comunicado, el plazo para registrar la lista de jugadores será hasta el viernes 3 de mayo a la hora 16, estando previsto que la reunión de delegados de los clubes será el martes 7, día en que se realizará el lanzamiento.



(361)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019