agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de April del 2019 a las 23:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se agotó la primera partida de vacuna antigripal  en Soriano
Las 5000 dosis recibidas. Se aguarda conocer una fecha concreta de arribo de más dosis, dijeron desde el centro de vacunación departamental. 
Las 5000 dosis recibidas. Se aguarda conocer una fecha concreta de arribo de más dosis, dijeron desde el centro de vacunación departamental. 

Las 5000 dosis recibidas antes de la semana de turismo se agotaron en Soriano. "Ante la gran demanda de vacuna antigripal y contra el sarampión nos quedamos sin stock,tanto  a nivel nacional  como en lo  local",  señaló Cristian Ortega,  responsable del Centro de vacunación.
Agregó qué "queda un remanente en Cardona y en Dolores, pero para mañana ya se estarían terminando"  aseguró Ortega.
Consultado acerca de la llegada de una nueva partida, comentó: “aún  no se tienen fechas concretas, pero si se van a liberar en el correr de esta semana  las dosis antigripales, en la Aduana y ya estarían prontas para distribuir para todo el interior” adelantó el funcionario.
En lo que respecta a la triple viral, que es la que previene el sarampión: “esa vacuna va a demorar un tiempo más porque aún no ha llegado al país” comentó.
Por último  Ortega enfatizó,  que "una vez conocida la fecha de recepción de las nuevas dosis se darán a conocer de inmediato".



(233)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019