agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de July del 2012 a las 10:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diablos, pero no tanto
El plantel de fútbol de la Primera División de Independiente de Mercedes estrenó nuevo diseño de camiseta
El plantel de fútbol de la Primera División de Independiente de Mercedes estrenó nuevo diseño de camiseta

Al jugarse este domingo la Tercera Fecha del Campeonato Apertura de la mayor División del balompié mercedario, llamó la atención a los aficionados y periodistas que asistieron al Estadio Anito Moranti de la Institución Atlética Juventud Soriano la indumentaria presentada por el Club Atlético Independiente (CAI).

En su compromiso contra el equipo dueño de casa, los jugadores del CAI lucieron la nueva camiseta de la institución, caracterizada ahora por una línea blanca y un círculo azul, como puede apreciarse en la fotografía de @gesor.

Se interrumpió así la tradición de usar la camiseta totalmente roja, que ha distinguido al club de la calle Sánchez, uno de los más laureados del fútbol de Mercedes.

"Con franqueza, no me gusta", se le escuchó decir a no de los hinchas de Independiente que se encontraban en la tribuna del escenario capillero.

"Ya no somos los diablos rojos", dijo otro de los seguidores del CAI ubicados en el Moranti,mientras su equipo en la cancha empataba con Juventud Soriano. 



(609)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019