agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de April del 2019 a las 11:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cine Foro este miércoles 24 a las 20.00 horas ¨Las manos en la tierra¨
Se emite en sala de Cine Mercedes Digital con el auspicio de proyecto Memoria de Soriano, con entrada libre y gratuita
Se emite en sala de Cine Mercedes Digital con el auspicio de proyecto Memoria de Soriano, con entrada libre y gratuita

Este miércoles 24 a partir de las 20.00 horas en sala de Cine Mercedes Digital estará exhibiéndose, en el marco del proyecto Memoria Mercedes, Cine Foro, el filme "Las manos en la tierra", con entrada libre y gratuita.
La Comisión Memoria, Justicia y contra la Impunidad de Soriano, en esta oportunidad invita a compartir este documental de Virgina Martínez.
La película muestra cómo un grupo de profesionales de Arqueología ingresa a un cuartel uruguayo para excavar en busca de restos de personas detenidas - desaparecidas durante la dictadura cívico - militar.
Antes de las excavaciones, ni el más audaz de los analistas se hubiera atrevido a describir tal escena. Al cabo de cien días de búsqueda, la tierra revela su secreto: aparecen los primeros restos.
Hoy, cuando ya han pasado algunos años desde que se metieron por primera vez LAS MANOS EN LA TIERRA y muchas décadas desde las desapariciones, el tema está más que vigente: la verdad permanece enterrada, los responsables guardan impune silencio y la justicia no logra imponerse.



(247)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019