agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de April del 2019 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concluyó la Semana de Mauá con gran respaldo popular
Excelente marco de público en el cierre de la celebración de la 13a. edición
Excelente marco de público en el cierre de la celebración de la 13a. edición

Concluyó la 13a. edición de la Semana de Mauá con un gran respaldo popular en el cierre de la programación como también durante los últimos tres días que coronaron el éxito de esta nueva edición que volvió a ofrecer una oportunidad para el disfrute de la familia, en un marco natural como el que ofrece el parque Mauá.
Además de la anunciada programación, también estuvo presente en el escenario y recibió reconocimiento especial, una referente del folclore sorianense, la doloreña Gladys Tarragona, quien por un siniestro de tránsito estuvo ausente de los escenarios durante un tiempo y ahora volvió para dejar su impronta en el canto tradicional uruguayo, recibiendo el cariñoso aplauso del público que reconoció su trayectoria.
El cierre estuvo a cargo de una referente de la música tropical uruguaya, Miriam Britos y su banda que como en años anteriores, volvió cautivar a la concurrencia que ya entrada la noche premio con el aplauso a esta artista, como lo hizo a lo largo de la semana tanto a los grupos nacionales como a los artistas locales que desfilaron por el escenario de Mauá.

 



Image1
Image2
(1134)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019