agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de April del 2019 a las 20:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Charrúa Team Uruguay terminó invicto su participación en España, al igualar con Atlético Madrid y caer por penales
El equipo con base de jóvenes doloreños finalizó primero en su serie con dos victorias y un empate, logró un triunfo en octavos y este empate en cuartos de final
El equipo con base de jóvenes doloreños finalizó primero en su serie con dos victorias y un empate, logró un triunfo en octavos y este empate en cuartos de final

Una destacada participación tuvo el equipo Charrúa Fútbol Team Uruguay que tomara parte del campeonato denominado MIC (Mediterranean International Cup) en Costa Brava, Barcelona, España. Tras haber obtenido el primer lugar en la serie H de la categoría Sub 19 A1 donde consiguió dos triunfos y un empate. Luego de ello y por octavos de final venció al equipo catalán Wospac por 2 a 0 y en el encuentro de cuartos de final disputado este sábado ante el Atlético Madrid empató 1 a 1, cayendo en la definición de tiros penales por el pasaje a semifinales.
El plantel es categoría 2000, compuesto por jugadores del Interior del país, teniendo como base chicos de Dolores, todos debidamente fichados en sus ligas y siendo seleccionados por el cuerpo técnico que fue quien recibió la invitación. Es un torneo juvenil de gran importancia a nivel mundial, donde concurren clubes y seleccionados de primera línea, donde también se brindan clínicas con todas las últimas novedades en lo que concierne al mundo del fútbol, una experiencia única y enriquecedora para los jugadores. Para llevar a cabo este proyecto se formó una comisión de padres que trabajó para obtener los recursos económicos.

En lo que es estrictamente deportivo el grupo estuvo a cargo de Víctor Hugo Omar, Director Técnico doloreño de conocida experiencia en esta zona, al que acompañaron Alejandro López Fiori como preparador físico, Raúl Ernesto Cordero Rodríguez como utilero y Mauricio David Gauthier Gorostiaga como Gerente Deportivo. El plantel estuvo integrado por:
Santiago Alejandro Fernández Núñez (categoría 2002) Club San Salvador, Martín Andrés Bonino Arballo (2002) Club Progreso, Bruno Gabriel Barja Sampedro (2002) Sportivo Barracas, Héctor Lorenzo Bonti Yarabide (2001) Club Peñarol, Nahuel Rostán Jaime (2002) Sportivo Barracas, Sebastián Tregarthen Aguilar (2000) Club Bella Vista, Enzo Manuel Delgado Calo (2000) Club Bella Vista, Kevin Iván Modernell Smith (2000) Sportivo Barracas, Felipe Cairús Arabaity (2000) doloreño de Albión de Montevideo,
Emerson Camilo Cosati Otero (2002) Deportivo Juvenil de Nueva Palmira, Rodrigo Talagorría Yaravide (2000) Sportivo Barracas, Mauricio Gabriel Muela Testagrosa (2001) Club Progreso, Brian Michael Corrales Viera (2000) Sportivo Barracas, Joaquín Gómez Favout (2000) Sportivo Barracas, Braulio Suárez Aguilar (2003) Liverpool de Montevideo,
Sergio Ezequiel Torres Sapia (2001) Club Progreso, Tomás Díaz Simone (2005) Club Peñarol, Guillermo Favaut de Bella Vista.

 



(429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019