agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2019 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
30 Emprendimientos en Soriano  serán  apoyados  por el  MIDES
Se Inscribieron en Soriano 159 Emprendedores Productivos y de Servicios para recibir apoyo de Mides.  El apoyo comprenderá acompañamiento técnico y capacitación, asistencia técnica, con la posibilidad de acceso a crédito.
Se Inscribieron en Soriano 159 Emprendedores Productivos y de Servicios para recibir apoyo de Mides.  El apoyo comprenderá acompañamiento técnico y capacitación, asistencia técnica, con la posibilidad de acceso a crédito.

 Culminaron las inscripciones al llamado de Emprendimientos productivos y de servicio realizado por las Oficinas de Mides Soriano a través de la División de Emprendimientos Productivos y Redes de la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral habiéndose inscritos 159 personas que realizan Emprendimeintos en el Departamento, la mayoría de los emprendedores son del rubro comidas, artesanías, regalEría y estética. Respecto a las inscripciones, Mercedes tuvo 71 personas anotadas, le siguen Dolores con 50 inscritos, Cardona con 19 , Concordia con  5, la localidad de Villa Soriano con 9, mientras que en Palmitas con 2 persona anotadas y la localidad de Egaña 3 personas.

Como  se recordará el llamado estaba dirigido a todos aquellas personas que desarrollen Emprendimientos Productivos en pos de busca fortalecer la gestión, formalización, producción, comercialización y el acceso a recursos (financieros, materiales y tecnológicos) de los emprendimientos, así como las capacidades de sus integrantes, para mejorar la generación autónoma y sustentable de sus ingresos.

 El apoyo a los emprendimientos comprenderá: acompañamiento técnico y capacitación, asistencia técnica, con la posibilidad de acceso a crédito; articulación para el desarrollo de capacitaciones específicas, promoción para laintegración en redes locales, fomento de procesos de formalización –mediante el Monotributo Social Mides- y de comercialización e integración productiva en el marco de negocios inclusivos -mediante la Marca Social ProVas.

 El proceso ahora continuará con el sorteo a finales del mes de abril, por lo  que se seleccionarán 30 emprendimientos  para el Departamento de Soriano, también se prevén cupos específicos: 8% población afrodescendiente, 4% personas con discapacidad y 2% personas trans, una vez conocidos los seleccionados se comenzará a trabajar con cada uno de ellos por parte del equipo técnico.

 

 



(671)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019