agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de April del 2019 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefecto de Mercedes recuerda recomendaciones a usuarios de embarcaciones que saldrán durante semana de Turismo
Se trata de todas aquellas recomendaciones tendientes a disfrutar de la navegación con las medidas de prevención necesarias
Se trata de todas aquellas recomendaciones tendientes a disfrutar de la navegación con las medidas de prevención necesarias

El Prefecto del puerto de Mercedes, cap. Carlos Vidal informó a @gesor sobre las recomendaciones que la Armada Nacional realiza a los usuarios de embarcaciones, a los efectos que durante la semana de Turismo tengan un mayor disfrute:
“Toda embarcación deberá realizar el despacho ante la Prefectura y/o destacamento correspondiente para lo que deberán presentar documentación de la embarcación y la habilitacion del patrón.
Tenga en cuenta que una vez que regresen de navegar deberán informar su arribo.
Al salir a navegar se debe contar con todos los elementos de seguridad. Recuerde principalmente el uso del chaleco salvavidas.
Se recuerda a los patrones de las embarcaciones a despachar en caso de pretender acampar deberán contar con el permiso correspondiente de los dueños de los establecimietos rurales junto al rio Negro.
Se recuerda que no se puede pescar con redes de enmalle (trasmayos) de ningún tipo de acuerdo a las disposiciones de la DINARA.
La zona de práctica de deportes náuticos comienza a una distancia prudencial de la costa, a efectos de evitar accidentes con posibles bañistas.
Recuerde que en caso de bañarse lo haga en zonas habilitadas y no debe alejarse hacia aguas profundas.
Quien pretenda realizar actividades de caza deberá contar con los permisos pertinentes para dicha actividad. Para trasladar armamento debe contar con toda la documenteción en regla y a nombre de quien la transporte.
En caso de no contar con brevet habilitante para navegar o estar vencido se puede anotar el día lunes, martes y miércoles en la Prefectura de Mercedes, en donde se tomará examen el día martes y miércoles a efectos de facilitar la obtención de dicha habilitación”.

 



(371)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019