agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de March del 2013 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robos
Roban al comedor de plaza Paul Harris.
Roban al comedor de plaza Paul Harris.

 

El comedor  de la plaza Paul Harry,  ubicado en calle Ansina y Magnone  fue objeto de  un robo. La encargada  del lugar denunció que vio dos masculinos salir por una de las  ventanas, y que posteriormente constató que faltaba  un DVD color gris, cajas de anticonceptivos, prendas varias, y que además habían causado daños en una ventana de aluminio de 1,20 x 1 metros.

Paralelo a ello el propietario de una casa de calle Rodó denunció que en horas de la mañana le robaron una caja con balas de varios calibres, una caja de cera estampada, herramientas varias y prendas varias.

La policía viene investigando ambos hechos.

Otra casa fue objeto de robos. Esta vez fue en calles Giménez y 19 de Abril donde un vecino del lugar indicó que   vio salir  corriendo a dos individuos.

La propietaria de la casa  denunció que  le habían roto la ventana para llevarle una plancha para cabello Gamma y un secador de pelo Ufesa color negro, los que avaluó en $ 2000.

Por último un joven de 18 años denunció que le robaron la bicicleta, marca  GT color amarilla que tenía en su casa. Avaluándola en  $ 5000.

Todos estos hechos vienen siendo investigados por la policía.



(607)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020