agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de April del 2019 a las 07:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito deja herido de entidad, quienes lo chocaron en otra moto huyeron
Testigos identificaron la moto que en lugar de quedarse a brindarle ayuda, sus dos ocupantes decidieron huir de la escena
Testigos identificaron la moto que en lugar de quedarse a brindarle ayuda, sus dos ocupantes decidieron huir de la escena

Siniestro de tránsito ocurrió en la tarde de este sábado en zona de camino Olasagasti y calle Alegría, donde entraron en colisión dos motos, en una de ellas KNB 724 circulaba Carlos Arias de 45 años, quien quedó tendido tras el impacto, siendo atendido en el lugar por vecinos y personas que pasaban por el lugar, y posteriormente se hizo presente delegación policial y ambulancia de emergencia médica, constatándose que se encontraba en estado de shock, siendo derivado a centro asistencial donde quedó internado.
En la otra moto, circulaban dos personas, que de acuerdo a datos aportados por testigos, decidieron huir de la escena del hecho identificándose la matrícula como KMO 854.

 

 

 



Image1
Image2
(3152)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019