agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de April del 2019 a las 18:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzaron los trabajos de Fútbol Femenino en el proyecto U 2030
Los entrenamientos se cumplen en el velódromo Municipal, los días lunes, martes y, miércoles desde las 16 a 18 horas.
Los entrenamientos se cumplen en el velódromo Municipal, los días lunes, martes y, miércoles desde las 16 a 18 horas.

Dieron comienzo los trabajos de Fútbol Femenino en el marco del proyecto Uruguay 2030 a cargo del Técnico Joe Ventin. Son 30 adolescentes entre las edades de 11 a 14 años. 

Los entrenamientos se desarrollan en el velódromo Municipal Leonel Rocca, los días lunes, martes y, miércoles desde las 16 a 18 horas.

Se realizó primero una pre selección, en el estadio Luis Koster y luego se comenzó a trabajar con futbolistas pre seleccionadas. Lo que no quiere decir que se sigan incluyendo nuevas jugadoras, ya que este proyecto, requiere cumplir con una serie de requisitos, uno de ellos es académico, fundamental que las jugadoras tengan un buen promedio en los estudios para seguir trabajando y por demás está decir que tienen que tener un buen comportamiento.

El programa transita bajó la consigna “Una jugadora de fútbol femenino del Proyecto Uruguay 2030 tiene que dar lo mejor, por más dificultades que tengan que enfrentar debe superarse, además de trabajar en valores, se le explica que por más que tengan el don de la habilidad, no alcanza, ella deben dar los máximo, para poder lograr con convicción y determinación a sus logros”.

Este proyecto está respaldado por OFI, Secretaria Nacional de Deporte, Gol al Futuro, La liga Departamental de Soriano y la Intendencia a través de la Secretaria de Deporte Municipal. El Proyecto está a cargo de Luis Matosas.



(287)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019