agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de April del 2019 a las 19:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Notorios avances en obras de reacondicionamiento en Mauá
En el entorno del castillo también se han realizado reformas, como la readecuación de la fuente, donde se colocó la estatua de la “Venus de Médici” que aún está en proceso de restauración.
En el entorno del castillo también se han realizado reformas, como la readecuación de la fuente, donde se colocó la estatua de la “Venus de Médici” que aún está en proceso de restauración.

Desde hace meses la Intendencia de Soriano viene ejecutando de manera progresiva una serie de trabajos de reacondicionamiento en el Castillo “Mauá”.

Destaque especial han tenido las obras efectuadas en el sector norte del edificio, área totalmente recuperada interior y exteriormente, donde se instaló la Reserva Técnica del museo y un área de trabajo a modo de laboratorio, así como se prepararon nuevas salas para ampliar la colección de fósiles en exposición.

Asimismo se hizo un trabajo de reacondicionamiento de las azoteas en todo el castillo, mientras que específicamente en el sector que ocupa la bodega se realizaron tareas de limpieza profunda y mejoras consistentes en albañilería y pintura. También se acondicionaron sectores de trabajo dotándolos de elementos de seguridad y hasta se montó una pequeña sala con elementos antiguos que se utilizaban para elaboración de vino y otros productos.

En el entorno del castillo también se han realizado reformas, como la readecuación de la fuente, donde se colocó la estatua de la “Venus de Médici” que aún está en proceso de restauración. Además se colocaron mojones y un cerco de madera para limitar el acceso de vehículos a la zona de juegos infantiles del parque.

Con todas estas obras se mejora el aspecto de la infraestructura y su conjunción con el entorno, lo cual ya podrá ser apreciado por los miles de visitantes que se esperan para la próxima semana.



(329)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019