agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de April del 2019 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cinco son los detenidos por la Operación Caída Libre, negocio que dirigía el cabecilla desde la cárcel de Paysandú
Se trata de conocido delincuente doloreño y todos forman parte de grupo familiar y tiene la venta de droga como medio de vida
Se trata de conocido delincuente doloreño y todos forman parte de grupo familiar y tiene la venta de droga como medio de vida

Cinco son las personas detenidas en el marco de la denominada Operación Caída Libre que lleva adelante la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía Soriano, en Dolores.
Tras los dos allanamientos efectuados en los lugares donde funcionaban sendas bocas de venta de drogas, una en zona de El Prado y la otra en zona del Estadio, habían quedado detenidas cuatro personas, una mujer de 28 años, poseedora de antecedentes penales, que está cumpliendo medidas cautelares por haber sido condenada en procedimiento antidrogas llevado adelante en Paysandú, a la que se le incautaron 25,8 gramos de marihuana, mil pesos y un celular; además de un hombre de 23 años, que no tiene antecedentes penales, una mujer de 49 años a la que se les incautó 813 gramos sustancia vegetal, 1 planta marihuana, 0,8 gramos de cocaína, 3 balanzas y celulares, así como también un hombre de 18 años, todos quienes estaban a cargo de las dos bocas cerradas por la Policía.
Pero en la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de la Dra. Eliana Travers en conjunto con la Brigada Departamental Antidrogas, solicitaron la autorización para traer desde centro de reclusión del INR en Paysandú, de conocido delincuente que había caído en esa ciudad, pero es de Dolores y se considera el cabecilla de este grupo relacionado con la venta de estupefacientes, ya que las demás personas detenidas son su madre, la mujer de él que cayó con él en Paysandú y tiene medidas cautelares, un primo y la pareja de su madre.
Es decir toda una familia dedicada al microtráfico de drogas, considerándose que este delincuente con múltiples antecedentes desde la propia cárcel era quien lideraba el negocio.

 

 



(1796)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021