agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2019 a las 18:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con mejoras en el sitio, intendencia da forma al espacio deportivo Manzana 15
Con ello se apunta a brindar otro espacio para la práctica de deportes, que a diario es muy intensa en la ciudad de Mercedes.
Con ello se apunta a brindar otro espacio para la práctica de deportes, que a diario es muy intensa en la ciudad de Mercedes.

La Intendencia de Soriano por intermedio de la Secretaria de Deportes y recreación viene llevando a cabo mejoras en los espacios verdes que se encuentran en parque “Guernika”.

Tal es el caso de la manzana delimitada por la Av. Zorrilla de San Martín, Pedro González, Detomasi y Cerrito, donde había arcos de baby fútbol y un espacio verde bastante desmejorado. Allí se comenzó a trabajar desde hace meses, tareas que se vieron interrumpidas por las inundaciones, pero que actualmente se retomaron para mejorar el lugar.

Se instalaron arcos grandes para fútbol, se niveló y se alineó el campo de juego conformando una cancha de 90 m. x 45 m., recargando con tierra y arena en lugares donde se formaban charcos.

Para ello se cuenta con el apoyo de los departamentos de Obras, de Talleres y de Arquitectura, lo que sumado al personal de la Secretaría de Deportes han logrado un importante avance en las mejoras.

Para las venideras semanas se espera poder colocar columnas con focos de LED’s, de manera que el campo deportivo quede iluminado y pueda ser utilizado en horarios nocturnos.

Este se denominará Espacio Deportivo Manzana 15, y su actividad será coordinada y ordenada por la Secretaría de Deportes de la Intendencia, generándose un cronograma con los tiempos de uso para distintas instituciones y disciplinas.

Con ello se apunta a brindar otro espacio para la práctica de deportes, que a diario es muy intensa en la ciudad de Mercedes.



(314)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019